Inteligencia Emocional

Dictarán curso de inteligencia emocional para agentes de la salud pública

lunes 7, agosto 2023 | Intranet

El personal que se desempeña en el ámbito de la salud pública podrá acceder a un curso gratuito de inteligencia emocional, a través del cual podrá adquirir conocimientos y herramientas para el desarrollo de aptitudes saludables y generar relaciones y ambientes de bienestar.

El centro de mediación Tercer Lado, del hospital Materno Infantil, dictará dicho curso, que durará dos jornadas, el 23 y 24 de agosto. Las actividades se desarrollarán de manera presencial en el salón “El Ceibo” del hospital, entre las 8.30 y las 12.30. 

El objetivo es contribuir al desarrollo de la inteligencia emocional de personas y grupos, logrando equilibrio emocional intra e interpersonal en los ámbitos de trabajo, “siendo agentes de cambios positivos para generar correctas relaciones humanas, innovación y servicios de alta calidad”.

El cupo es limitado y la inscripción de interesados puede realizarse haciendo CLIK AQUÍ, hasta el 20 de agosto. Por más información, se puede llamar al teléfono 4325000 interno 304 o escribir al correo electrónico tercerladosalta@gmail.com

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

Entrega de credenciales institucionales 2023

Entrega de credenciales institucionales 2023

Atención PersonalSolicitamos a las personas cuyos nombres figuran en el siguiente listado, acercarse a la Mesa de Entradas de la Coordinación de Recursos Humanos de 8 a 14 horas, para retirar sus credenciales correspondientes al año...

¿Necesitás ayuda?