Productos no perecederos 

Colecta del HPMI en honor al Señor y Virgen del Milagro

jueves 25, agosto 2022

[ssba-buttons]

En el marco de las festividades del Milagro, se informa que se inició la colecta de donaciones en el hospital. Lo recaudado será entregado a la Catedral Basílica, entre los más necesitados. 

Para los que deseen donar, podrán realizarlo a través de donaciones de alimentos no perecederos o aporte de dinero para compra de comestibles.

Las donaciones de mercadería serán recepcionadas en la mesa de entradas de Recursos Humanos, de 7 a 14 horas, hasta el lunes 29 a horas 14. También, se registran los aportes voluntarios a través de descuento por planilla, hasta las 12 horas del viernes 26 de agosto. 

Lo recaudado se entregará como ofrenda hospitalaria el martes 30 de agosto en la misa destinada al personal de salud que comienza a las 7:00 horas.

 

Notas Relacionadas

Familia agradece profesionalismo y calidez del personal

Familia agradece profesionalismo y calidez del personal

 ¡Buenas noticias!Compartimos un emotivo agradecimiento de familiares de la Sra. Mirian Fátima Flores quienes expresaron su más profundo agradecimiento al equipo de salud que la atendió durante su internación. A pesar del dolor por su...

Equipo de Hospital de Día recibe agradecimiento

Equipo de Hospital de Día recibe agradecimiento

¡Buenas noticias!Compartimos un emotivo agradecimiento de la Sra. Rafaela Beatriz Ruiz destacando la atención del equipo del Hospital de Día de Oncología Adultas, durante su tratamiento de quimioterapia. En particular, la Sra. Ruiz...