Entrega de reconocimientos al personal jubilado

Celebración del día de las enfermeras y enfermeros en el AO Norte

jueves 25, noviembre 2021

[ssba-buttons]

El equipo directivo del Área Operativa Norte, en el marco del Día Nacional de la Enfermería, homenajeó a todo el personal de enfermería y a los enfermeros y enfermeras jubilados del Hospital Público Materno Infantil y de los Centros de Salud. El homenaje se realizó en un evento en la puerta principal del hospital, del cual participó el personal jerárquico y enfermeros del aonorte; se los agasajó con la Banda de Música Bonifacio Ruiz de los Llanos del Regimiento de Caballería de Exploración 5 “Los Infernales”.

El gerente y los integrantes del directorio entregaron reconocimientos a los enfermeros jubilados en este último año, junto a palabras de gratitud por el desempeño de los mismos durante sus años en la institución.

Los integrantes de la banda musical presentaron un alegre repertorio musical que deleitó al personal, jubilados, pacientes y familiares que se encontraban en la institución.

Federico Mangione, gerente del AONORTE, expresó su agradecimiento a los enfermeros del hospital, del área operativa norte y de la provincia por su gran labor en el contexto de la pandemia, como un eslabón fundamental de la salud.

La supervisora de enfermería, Nora Rocha, manifestó su alegría al haber participado del festejo y homenaje: “es un honor ser parte del gran equipo de enfermería, cumplimos un rol esencial y es muy emocionante recibir estos reconocimientos”.

Notas Relacionadas

El Síndrome Urémico Hemolítico se puede prevenir

El Síndrome Urémico Hemolítico se puede prevenir

Enfermedad endémica que ocasiona más de 400 casos anuales en ArgentinaEl Síndrome Urémico Hemolítico (SUH) es una enfermedad endémica que ocasiona más de 400 casos anuales en nuestro país. Afecta principalmente a niños y niñas menores de...

Día Mundial del Cáncer infantil

Día Mundial del Cáncer infantil

El HPMI es referente a nivel provincial y regional en cáncer infantil. Desde el año 2002, cada 15 de febrero se celebra el Día Internacional para la Lucha contra el Cáncer Infantil, que busca prevenir la muerte de niños con cáncer...

¿Necesitás ayuda?