Reconocimiento a la atención brindada.

¡Buenas noticias!: Agradecimientos al personal

jueves 16, noviembre 2023 | Intranet

Compartimos las felicitaciones y agradecimientos que se recibieron para el equipo de salud y diferentes agentes.

Vanina expresó su agradecimiento a Víctor Peyrote, de la Unidad de Odontología y manifestó que «su profesionalismo y dedicación marcaron una diferencia significativa en mi experiencia», además agregó «le deseo lo mejor en su carrera y espero que continúe impactando positivamente en la vida de sus pacientes».

Por su parte, Gabriela agradeció a Marianela Tanquia, de Gestión de Pacientes y destacó que fue «solidaria y excelente persona».

Juana, quien estuvo hospitalizada, reconoció el profesionalismo y la calidad humana de las médicas Gisel Narese, de Unidad de Ginecología, Monica Villar, de Urología y los profesionales de enfermería del cuarto piso: Facundo Romero, Ivana Quevedo, Orlando Albarracin, y Cintia Sánchez.

Asimismo, los usuarios del sistema hospitalario destacaron la gran atención recibida tanto en la guardia pediátrica como en la de adultos, destacando la calidad humana, el profesionalismo y la buena voluntad a la hora de la atención.

También, Jorge mencionó la excelente predisposición de Alberto Olarte, personal de seguridad.

 ¡Celebramos a todo el equipo que día a día trabaja para hacer de este hospital una gran institución!.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

¡Buenas noticias!: Agradecimiento al personal

¡Buenas noticias!: Agradecimiento al personal

Reconocimiento a la atención brindada.    ¡Felicitaciones a Nora Velardes por su excelente atención! Compartimos el mensaje de Ortiz Cintia, quien agradece y felicita a la Sra. Nora Velardes por la rapidez y eficiencia con la que...