Inscripción hasta el 24 de Septiembre

Abrió la convocatoria para realizar concurrencias en el HPMI

viernes 17, septiembre 2021

Abrió la convocatoria para realizar concurrencias en el HPMI
[ssba-buttons]

La Comisión Asesora de Docencia e Investigación del Área Operativa Norte – Hospital Público Materno Infantil convoca a los interesados en participar de los sistemas no rentados de formación contínua en servicio en la institución. Están destinados a profesionales, técnicos y auxiliares que no posean cargo de planta permanente, temporaria o contratos, en el Ministerio de Salud de la provincia de Salta.

Los programas que ofrece el HPMI este año son

  • Psicología:  9 meses de duración y dos cupos disponibles.
  • Enfermería Pediátrica: 6 meses de duración y 6 cupos disponibles. 
  • Enfermería Neonatal: 6 meses de duración y 6 cupos disponibles. 
  • Enfermería Tocoginecológica: 6 meses de duración y 6 cupos disponibles. 
  • Farmacia: 1 año de duración y dos cupos disponibles. 
  • Esterilización: 1 año de duración y dos cupos disponibles.

Las inscripciones para rendir a las concurrencias están abiertas del 20 al 24 de septiembre, quienes estén interesados deben seguir atentamente el instructivo que pueden descargar aquí

Una concurrencia es una capacitación  que se basa en los programas vigentes aprobados, a partir de los cuales los concurrentes pasan por un periodo de inducción inicial y luego se incorporan a los servicios para realizar actividades específicas con la orientación y el acompañamiento permanente de un profesional que será asignado como auxiliar docente, prevé evaluaciones al inicio, durante y al finalizar el proceso. 

Finalizada cada concurrencia se otorgan certificados a los concurrentes que cumplimentaron con los requisitos de aprobación previstos en los programas correspondientes.