En pos de mejorar las herramientas de trabajo

La fundación del HPMI donó juguetes a la Unidad de Neurología

lunes 20, marzo 2023 | Fundación HPMI, noticias principales

En marco de las acciones que viene llevando adelante la fundación del HPMI para mejorar el bienestar de los y las pacientes y las herramientas de trabajo de los profesionales, entregó juguetes y juegos de mesa a la Unidad de Neurología.

La donación será destinada  al Proyecto de Neurodesarrollo en los centros de salud de Villa Primavera y Dr. Roberto Nazr del AONorte, servicio impulsado por el equipo de Neurología, la Gerencia del HPMI y Primer Nivel de Atención.

La donación está compuesta por crayones, pizarras, muñecos, encastres, diferentes juegos de mesa,  entre otros, que favorecen el diagnóstico, la prevención y la resolución de conflictos psicosociales en el niño, permitiéndole un desarrollo integral y óptimo.

Asimismo, la Coordinadora del equipo, Gabriela Delturco expresó que estos materiales servirán como herramientas de trabajo para los profesionales, ya que en conjunto con los test, permitirán agilizar el trabajo para un diagnóstico más oportuno. 

Es importante recordar que estas acciones se pueden llevar a cabo gracias a los eventos a beneficio y los aportes de los socios que mensualmente donan quinientos, mil o dos mil pesos. Si querés sumarte, hacé CLICK AQUÍ

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas