Juntos por los salteñitos

Solidaridad en el parque Bicentenario a beneficio de los niños y niñas del hospital

[ssba-buttons]

Bajo el lema “Juntos por los Salteñitos” la Fundación del HPMI recibió donaciones en el Parque Bicentenario, en una jornada de esparcimiento con más de 8 mil asistentes.   

Integrantes de la Fundación y personal del HPMI participaron de una acción solidaria de difusión y recaudación de dinero desarrollada el pasado domingo en el Parque Bicentenario, donde también se instaló un puesto de vacunación.  

En esta oportunidad la comunidad que asistió al parque se sumó a la convocatoria donando dinero en las urnas dispuestas a tal fin y a través de la web aonorte.gob.ar, también compartieron la campaña solidaria con amigos y familiares a través de redes sociales. 

La recaudación total alcanzó los 80 mil pesos a través de las distintas modalidades habilitadas y el equipo de vacunación logró aplicar más de 450 dosis.

Los asistentes disfrutaron de una jornada cálida, alegre y divertida en el Parque Bicentenario disfrutando de las diversas propuestas que ofrecen las instalaciones, un espectáculo de circo a cargo del grupo de Identikit, quienes pasaron la gorra a beneficio de la campaña, una obra de títeres patrocinada por la Secretaría de Cultura de la provincia y del Instituto Nacional de Teatro.

Quienes quieran sumarse a esta campaña solidaria pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace https://aonorte.gob.ar/donar-fundacion-hpmi/ , por otra parte, las empresas y organizaciones del sector público o privado pueden contactarse al correo electrónico  fundacionhpmi@gmail.com o comunicarse al teléfono 4325042 de 8 a 14 horas. 

Participaron de la Jornada el presidente y tesorero de la fundación HPMI, Alberto Robredo y Federico Zupan respectivamente, el director de pediatría Eduardo Calvo, el vocero José Luis Angel, todo el equipo de comunicación institucional y 30 promotores del HPMI.