Responsabilidad social incluida en la formación

La Fundación HPMI recibió una donación de Coaching Salta

jueves 23, febrero 2023 | Fundación HPMI, noticias principales

[ssba-buttons]

La donación fue realizada por la Escuela de Coaching Salta en el marco de la responsabilidad social que incluye en los programas formativos una instancia de acciones benéficas para la comunidad. 

Se trata de la recaudación de un evento organizado por los alumnos, con la iniciativa de Ernesto Méndez quien presentó la propuesta de una terna de organizaciones, de la que resultó electa la Fundación HPMI como beneficiaria de la acción, que alcanzó la suma de cuarenta y siete mil pesos ($47.000).

La donación será destinada a los proyectos que actualmente ejecuta la Fundación, como la compra de reposeras para familiares de pacientes internados.

En tal sentido, el ahora coach ontológico y organizador del evento, Ernesto Mendez, expresó que la donación “representa la satisfacción del deber cumplido, al poder destinar la donación a un hospital de cabecera como lo es el Materno Infantil”.

La recepción de lo donado se realizó en las instalaciones del HPMI y estuvieron presentes el Presidente de la Fundación HPMI, Alberto Robredo, el Tesorero de la Fundación HPMI, Federico Zupan y el Jefe de Comunicación Institucional del hospital Materno Infantil, José Luis Angel. Por Coaching Salta participaron Rubén Ozurza Fundador, Fernanda Alcalde coach y Ernesto Méndez coach organizador.

Notas Relacionadas