Donación

La Fundación HPMI recibió materiales para refaccionar la capilla del hospital

jueves 21, abril 2022

[ssba-buttons]

La Fundación Hospital Público Materno Infantil recibió una donación de elementos y materiales de construcción, por parte del corralón Marín Materiales, destinados a la refacción de la capilla que se encuentra en el interior del nosocomio. Los materiales donados fueron diez litros de pintura, enduido, yeso, cinta premium, lijas, colorantes, barniz, diluyente, pinceles y solvente. 

Este aporte solidario contribuirá a pondrá en marcha prontamente la restauración de la capilla, la misma cumple una misión importante dentro de la institución, debido a que contribuye en la recuperación y  bienestar de los pacientes y sus familias, como así también del personal de salud, quienes reciben apoyo y contención de la iglesia a través de la Fè, los valores, las creencias religiosas y prácticas espirituales. 

El consejo de administración agradece a Marín Materiales por su accionar solidario, e invita a las empresas de la comunidad salteña a contribuir con el crecimiento y bienestar de la salud pública. Contacto: fundacionhpmi@gmail.com – 0387-4325042.

Notas Relacionadas