Responsabilidad Social Empresaria

La Fundación Hospital Público Materno Infantil recibió a representantes de la Unión Industrial de Salta

jueves 5, mayo 2022

La Fundación Hospital Público Materno Infantil recibió a representantes de la Unión Industrial de Salta
[ssba-buttons]

La Fundación Hospital Público Materno Infantil recibió a autoridades de la Unión Industrial de Salta a los fines de intercambiar información sobre las iniciativas en curso, el trabajo que realiza a beneficio del HPMI y la comunidad que asiste. 

Durante el encuentro los referentes de la Fundación HPMI presentaron el proyecto “Patios que curan el alma”, que consiste en la remodelación de los patios internos del HPMI, para convertirlos en espacios de intercambio y dispersión al aire libre que posibiliten reducir los niveles de estrés en pacientes, familiares y agentes del hospital que los transiten. Además brindaron detalles del apoyo al proyecto Medicina Extramuros del hospital.

Por su parte, el Director Ejecutivo de Unión Industrial, Abel Fernández, resaltó el valor que tiene para sus socios los proyectos sustentables, bien planificados y con medición de impacto que respresenten un beneficio concreto para la comunidad. Asimismo, indicó que la Unión Industrial, que este año cumple 40 años, trabaja en la gestión de proyectos que contengan intereses comunes de sus asociados, desde la responsabilidad social acerca proyectos de diversas entidades a los socios que están dispuestos a prestar colaboración. 

Participaron de la reunión el Dr. Federico Mangione Gerente del HPMI, Alberto Robredo, Federico Zupan y José Luis Angel por la Fundación HPMI, Mercedes Teruelo Jefa de Compras del Hospital, por parte de la Unión Industrial de Salta, participaron Abel Fernández Director Ejecutivo y Romina Saravia Falcón del departamento de Responsabilidad Social.

Notas Relacionadas