Hospital Público Materno Infantil

La fundación del Materno Infantil presenta su memoria y balance

miércoles 22, diciembre 2021

La fundación del Materno Infantil presentó su memoria y balance
[ssba-buttons]

En la última reunión de asamblea de la directiva de la Fundación Hospital Público Materno Infantil, realizada en diciembre pasado, aprobó y presentó la memoria y balance contable cumpliendo con el compromiso de brindar transparencia a las acciones. 

El gerente del hospital y socio fundador, Federico Mangione, expresóestamos muy contentos y agradecidos con el trabajo de la fundación que nos permitió este primer tramo realizar muchas acciones por el beneficio de niños, niñas y madres internadas en el hospital, es una gran ayuda para el trabajo que venimos realizando. Esperamos nos sigan colaborando como hasta ahora”

Por su parte el presidente de la institución, Dr. Alberto Robredo manifestó “presentar el balance y ponerlo a disposición públicamente es un hecho de transparencia muy significativo, todo lo que hicimos desde la fundación es de público conocimiento, pero esto ayuda a seguir trabajando de manera prolija y abierta.”   

MEMORIA Y BALANCE FUNDACION AÑO 1 

Participaron de la reunión el presidente Dr. Alberto Robredo, la secretaria, Dra. Mónica Gelsi, el tesorero Lic. Federico Zupan, el vocal, Dr. Carlos Guitián, el socio fundador, Dr. Federico Mangione, el Cr. Gustavo Sulekic y el jefe de Comunicación Institucional, Lic. José Luis Angel.

Notas Relacionadas