Hospital Público Materno Infantil

La Fundación del HPMI recibió donaciones por parte de estudiantes cordobeses

martes 10, octubre 2023 | Fundación HPMI

DONACION ESTUDIANTES DE CORDOBA

La Fundación del Hospital Público Materno Infantil recibió donaciones por parte del Instituto Privado Diocesano Presbítero Emilio Castoldi, de la provincia de Córdoba. Estarán destinadas a personas hospitalizadas en la institución.

Un contingente educativo del departamento Marcos Juárez de la provincia de Córdoba visitó el hospital en el marco de un viaje de estudio y realizaron la entrega de vestimenta y mantas tejidas. 

Lo donado fue recolectado y/o realizado por familiares de los alumnos en el marco de diversos proyectos socio comunitarios y solidarios de la ciudad de origen.

En este sentido, Alberto Robredo, presidente de la fundación  expresó que es inspirador ver cómo  estudiantes, docentes, familiares y la comunidad de Marcos Juárez se unieron para llevar a cabo esta iniciativa solidaria destinada a nuestro hospital.

Noelia Bertello, docente del colegio, destacó la importancia de poder colaborar con una causa tan valiosa y expresó su deseo de poder regresar año tras año para ampliar la cantidad de elementos que se entregan. 

Milagros y Clara, alumnas de sexto año expresaron que ser parte de esta actividad tan importante les generó orgullo y mucha felicidad.

La recepción estuvo encabezada por Alberto Robredo, presidente de la Fundación de HPMI , Héctor Carpio Loi Director de Gestión Clínica Perinatológica, Jose Luis Ángel, Jefe de Comunicación Institucional, Noelia Bertello, docente, y acompañaron contingente de alumnos del sexto año.

Sobre la coordinación del la donación

Laura Fernández, docente de la institución, estableció el primer contacto con el Jefe de Comunicación Institucional y lograron coordinar la acción luego de tres meses. 

Quienes deseen realizar este tipo de acciones pueden contactarse al 0387 4315042 o por correo electrónico a fundacionhpmi@gmail.com.

Notas Relacionadas