Donaciones

La Fundación del HPMI recibió donaciones de estudiantes del Colegio Santo Tomás de Aquino

miércoles 29, noviembre 2023 | Fundación HPMI, noticias principales

La Fundación del HPMI recibió donaciones por parte de los estudiantes del nivel inicial y primario del Colegio Santo Tomás de Aquino. Los mismos serán destinados a los pacientes y sus familiares internados en el Hospital Público Materno Infantil.

Esta noble acción se desarrolló como parte de un proyecto que se originó en las Jornadas de Educar en Igualdad, donde los estudiantes de primer ciclo aprendieron sobre los Derechos de las Infancias. Como culminación de esta serie de actividades, la comunidad educativa realizó una caminata hasta las inmediaciones del hospital, trayendo mensajes y donaciones para las niñeces internadas. 

La entrega de estas donaciones tuvo lugar en las instalaciones del hospital, donde estuvieron presentes el Tesorero de la Fundación HPMI Federico Zupan, la coordinadora de Gestión de Pacientes, Marilin Szanto y el jefe de Comunicación y Promoción de la Salud, José Luis Ángel. 

Tanto directivos como docentes y familias se comprometieron a realizar nuevamente esta movida solidaria en futuras ocasiones. 

Para donaciones contactarse al 0387 4315042 o por correo electrónico a fundacionhpmi@gmail.com

Notas Relacionadas