Donación de insumos y medicamentos.

La Fundación del HPMI recibió donaciones de estudiantes de UCASAL

martes 3, octubre 2023 | Fundación HPMI, noticias principales

La Fundación del HPMI recibió donación de insumos y medicamentos por parte miembros de la cátedra “Técnicas Kinésicas II Rehabilitación Cardíaca y Respiratoria” de la facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Católica de Salta. Los mismos serán destinados a usuarios con cobertura de salud pública exclusiva.

Esta noble acción se desarrolló como parte de un convenio de colaboración entre ambas instituciones, en el cual se acordó trabajar de la mano para mejorar la atención médica. Los insumos, cruciales para el tratamiento de patologías respiratorias, serán distribuidos de acuerdo con las indicaciones de los especialistas del hospital.

La entrega de estas donaciones tuvo lugar en las instalaciones del hospital, donde estuvieron presentes el Tesorero de la Fundación HPMI, Federico Zupan, la responsable de la Unidad de Farmacia, Marta Granero, Profesora Macarena Liendro y las estudiantes Candela Sánchez y Carla Siñuka.

Ambas estudiantes hicieron hincapié en lo gratificante que fue la experiencia de poder ser partes de un acto tan importante como lo es colaborar en instituciones de salud, por otra parte destacaron la buena predisposición por parte de la Fundación y el HPMI, mientras que coincidieron en el hecho de poder seguir realizando donaciones en un futuro próximo.

Para donaciones contactarse al 0387 4315042 o por correo electrónico a fundacionhpmi@gmail.com

Notas Relacionadas