Carrera de mountainbike solidaria

La fundación del HPMI lanza la tercera edición del Desafío Mountain Bike

martes 17, octubre 2023 | Fundación HPMI, noticias principales

La fundación del Hospital Público Materno Infantil en conjunto con la fundación Sendas realizará la  tercera edición de la carrera de mountainbike solidaria a beneficio de los niños y madres internados en el Hospital Público Materno Infantil de la ciudad de Salta.

El evento se llevará a cabo el día domingo 5 de noviembre, a partir de las 9 de la mañana, con salida desde el Parque del Bicentenario de la capital.

El objetivo de la actividad es juntar fondos para continuar generando acciones que contribuyan al bienestar de los pacientes, como la adquisición de nuevos instrumentos hospitalarios, la optimización de la planta edilicia del hospital, el perfeccionamiento y capacitación constante de los integrantes del equipo de salud, entre otras cosas que conducen a la excelencia del nivel asistencial del hospital. 

La competencia de mountainbike tiene dos circuitos con categorías recreativas, promocionales o competitivas, para todos los grupos de edades. A lo largo del recorrido habrán puestos de hidratación; todos los que lleguen a la meta recibirán premios, incluido los niños y se hará entrega de trofeos para los primeros puestos de cada circuito. 

Los precios son promocionales para quienes se inscriban hasta el miércoles 25 de Octubre , rural y competitivo $10000 con casaca y $5000 sin casaca.  Después de la fecha mencionada, el valor será de  $7000 sin casaca.

En cuanto a la categoría infantiles la participación tendrá un valor promocional de $1000 sin vencimiento. El día de la competencia las inscripciones no estarán abiertas para ninguna categoría.

Para inscribirse, la persona debe acceder al siguiente sitio web: www.bubilo.com.ar completar el formulario y realizar el pago.

Los requisitos para participar de las carreras son:

-Documento de identidad

-Completar y firmar Ficha de inscripción y deslinde de responsabilidades. En caso de menores de 18 años deberá ser firmada por padres o tutor.

Los Sponsors de la gran carrera 2023 son Osvaldo Postigo, Banco Macro, Edesa S.A., Compañía Industrial Cervecera S.A. (CCU), Metalnor Metales – Chatarra , Fm Grafiti 89.5, Agua y Soda Mónica, Instituto de Salta – Seguros de vida, GOLDENBIKE Salta, M-Electricidad y RMT.

También nos acompañan como media Sponsors: Fm profesional, Multivisión federal, tv2, Cielo fm, fm Atlantida y Nox multimedios.

Notas Relacionadas

¿Necesitás ayuda?