Domingo 28 de Noviembre. Loma Balcón

La fundación del HPMI lanza el Desafío Mountain Bike

jueves 25, noviembre 2021

La fundación del HPMI lanza el Desafío Mountain Bike
[ssba-buttons]

La fundación del Hospital Público Materno Infantil en conjunto con la fundación Sendas realizará una carrera de mountainbike solidaria a beneficio de los niños y madres internados en el Hospital Público Materno Infantil de la ciudad de Salta.

El evento se llevará a cabo el día 28 de Noviembre, a partir de las 8 de la mañana, en el sector del Batallón de Ingenieros de Montaña 5, ubicado en Junín y Arenales, al final de todos los pabellones del Ejército de Salta. 

El objetivo de la iniciativa es continuar juntando fondos para completar la compra de los 28 televisores que faltan para equipar las habitaciones del hospital, comprar juguetes para regalar a los niños internados y adquirir elementos para las madres que se alojan en la residencia de madres. 

La competencia de mountainbike tiene dos circuitos con categorías recreativas, promocionales o competitivas, para todos los grupos de edades. Los primeros tres puestos de cada categoría serán premiados con medallas, a lo largo del recorrido habrán puestos de hidratación. 

Los precios son promocionales para quienes se inscriban hasta el miércoles 24 de noviembre, recreativos $400 pesos, competitivo $800, posterior a esa fecha hasta el 26 de noviembre $800 recreativo y $1000 competitivo, infantiles se mantiene el precio hasta el 26. El último día de inscripciones será el jueves 26 de noviembre. El día de la competencia las inscripciones no estarán abiertas.

Los requisitos para participar de las carreras son:

-Documento de identidad

-Completar y firmar Ficha de inscripción y deslinde de responsabilidades, en caso de Menores de 18 años deberá ser firmada por padre o tutor. 

Días y horarios de reconocimiento:

Viernes 19 – 9 y 15 hs.
Sábado 20 -15 hs.
Domingo 21 -15 hs.
Miércoles 24 -15 hs.
Viernes 26 – 5 hs.
Sábado 27 – 9 y 15 hs.

Notas Relacionadas