Responsabilidad social empresarial

La Fundación del HPMI continúa recibiendo el apoyo del Hotel Alejandro I

martes 12, diciembre 2023 | Fundación HPMI, noticias principales

La Fundación Hospital Público Materno Infantil recibió una donación por parte del Hotel Alejandro I. Este gesto solidario forma parte del compromiso social y el programa de responsabilidad empresarial con el que cuenta este renombrado hotel.

La donación se trata de 26 almohadas, 40 fundas de almohadas, 104 pantuflas e insumos de higiene personal que serán destinados a los sectores de internación y la residencia para madres del Hospital, contribuyendo significativamente a mejorar la calidad de la estadía de los pacientes durante su paso por el nosocomio.

Los miembros de la Fundación del HPMI agradecieron la sostenibilidad de las acciones de responsabilidad social que lleva adelante el hotel al tiempo que destacaron el valor de la colaboración entre el sector empresarial y las instituciones de salud para mejorar la estadía de los pacientes.

La entrega fue realizada en las instalaciones del hotel por parte de  Leandro Arrieta, Gerente de Habitaciones Hotel Alejandro I, Romina Martinez, Encargada de Comité Sustentable Hotel Alejandro I y  Silvia Torres, Supervisora de Pisos e Integrante de Comité Sustentable Hotel Alejandro; recibieron Federico Zupan, tesorero de la Fundación HPMI, José Luis Angel, Jefe de Comunicación Institucional HPMI.

Las empresas u organizaciones del sector privado o público  interesadas en hacer donaciones pueden contactar a la Fundación HPMI a través del correo electrónico fundacionhpmi@gmail.com o al número de teléfono 4325042 en el horario de 8 a 14 horas.

Notas Relacionadas