Más de 125.000 cartones participantes

Exitosa primera edición del Bingo a beneficio de la Fundación del HPMI

lunes 19, junio 2023

Con el objetivo de llevar a cabo el proyecto “Patios que curan el alma” se concretó la primera edición Bingo a beneficio de la Fundación del HPMI, con más de 125.000 cartones participantes.

El sorteo se realizó en instalaciones de canal 11 y fue televisado por las principales señales de radio y televisión de la provincia. Los nombres de los ganadores están publicados en las redes oficiales de Bingos del Norte. Asimismo. La entrega oficial de premios se hará a mediados de  julio en las inmediaciones del Hospital Público Materno Infantil.

Estuvieron presentes en el sorteo presidente y tesorero de la Fundación HPMI, Alberto Robredo y Federico Zupan, respectivamente, el director médico del HPMI-Área Operativa Norte, Eduardo Calvo.

Por su parte Calvo resaltó que la venta ha superado las expectativas, pudiendo tener un importante ingreso para poder empezar a ejecutar el proyecto “Patios que curan el alma” para beneficio de pacientes, sus familiares y trabajadores. También, agradeció a todas las personas que han aportado a la venta de este primer bingo y a la empresa Bingos del Norte por el acompañamiento de esta nueva experiencia.

Además, recordó que la Fundación -desde sus inicios en el 2020- permite obtener fondos para mejorar los servicios del HPMI como el ser la compra del termociclador, materiales para el área de neurodesarrollo, juguetes para consultorios, entre otros.

 

Notas Relacionadas
¿Necesitás ayuda?