Más de 125.000 cartones participantes

Exitosa primera edición del Bingo a beneficio de la Fundación del HPMI

lunes 19, junio 2023

Con el objetivo de llevar a cabo el proyecto “Patios que curan el alma” se concretó la primera edición Bingo a beneficio de la Fundación del HPMI, con más de 125.000 cartones participantes.

El sorteo se realizó en instalaciones de canal 11 y fue televisado por las principales señales de radio y televisión de la provincia. Los nombres de los ganadores están publicados en las redes oficiales de Bingos del Norte. Asimismo. La entrega oficial de premios se hará a mediados de  julio en las inmediaciones del Hospital Público Materno Infantil.

Estuvieron presentes en el sorteo presidente y tesorero de la Fundación HPMI, Alberto Robredo y Federico Zupan, respectivamente, el director médico del HPMI-Área Operativa Norte, Eduardo Calvo.

Por su parte Calvo resaltó que la venta ha superado las expectativas, pudiendo tener un importante ingreso para poder empezar a ejecutar el proyecto “Patios que curan el alma” para beneficio de pacientes, sus familiares y trabajadores. También, agradeció a todas las personas que han aportado a la venta de este primer bingo y a la empresa Bingos del Norte por el acompañamiento de esta nueva experiencia.

Además, recordó que la Fundación -desde sus inicios en el 2020- permite obtener fondos para mejorar los servicios del HPMI como el ser la compra del termociclador, materiales para el área de neurodesarrollo, juguetes para consultorios, entre otros.

 

Notas Relacionadas