Ganadores de Mar del Plata, Metán, San Pedro de Jujuy, Salta y también personal del HPMi y Centros de Salud.

Emocionante entrega de premios del 1º Bingo del Hospital Materno Infantil

viernes 14, julio 2023 | Fundación HPMI, noticias principales

Se llevó a cabo la emocionante y esperada entrega de premios de la primera  edición del Bingo organizado por la Fundación HPMI a beneficio del Hospital sorteado el pasado 18 de junio, donde resultaron 44 ganadores.

Los premios entregados fueron más de $28.300.000 dinero en efectivo, 3 autos 0 km, 5 aires acondicionados frío/calor, siete bicicletas MTB 29’’, siete Smart TV de 43’’ y seis microondas.

Por su parte, el Gerente Esteban Rusinek, resaltó que próximamente se iniciará el proyecto de los “Patios que curan el alma” para pacientes, familiares y personal de la institución. Invitó a la comunidad a continuar colaborando con la fundación, para seguir humanizando con la creación de entornos que contribuyan al bienestar psicológico de pacientes, sus familias y del equipo de salud en busca de impactar positivamente en la calidad de atención, el proceso de curación y el estado anímico de todos.

El acto contó con la presencia del Gerente del HPMI, Dr. Esteban Rusinek, la Directora de Gestión Clínica Pediátrica del HPMI, Dra. Andrea Avila, el Presidente de la Fundación HPMI, Dr. Alberto Robredo y el Tesorero de la Fundación HPMI, Lic. Federico Zupan, autoridades de ENREJA, la empresa Bingos del Norte, periodistas y personal del hospital. 

Notas Relacionadas

¿Necesitás ayuda?