Nuevas herramientas

Capacitación sobre Liderazgo en el HPMI

lunes 1, junio 2026 | Fundación HPMI, noticias principales

El Hospital Público Materno Infantil y su Fundación invitan a participar de la capacitación «El nuevo Liderazgo», organizada por el Centro Público de Mediación «Tercer Lado» del HPMI, bajo una propuesta que busca brindar una nueva visión y habilidades en el ejercicio de la conducción, tendientes a maximizar las fortalezas personales y grupales para enriquecer el funcionamiento de las organizaciones de salud.

La capacitación se llevará a cabo el 18 de junio de 2026 en el Salón Auditorio «El Ceibo» del hospital, de 9 a 13 y de 15 a 19 horas. La propuesta está dirigida al personal del Ministerio de Salud Pública de Salta y al público interesado en fortalecer sus habilidades de liderazgo. Durante el encuentro, que contará con certificación ministerial y un cupo limitado de personas, se abordarán ejes fundamentales como el liderazgo emocionalmente inteligente, los diferentes tipos de liderazgo, el proceso de cambio del líder y las habilidades para una gestión exitosa.

El dictado estará a cargo de profesionales del Centro de Mediación, integrando saberes técnicos y humanos en el desarrollo de la jornada.

La actividad es arancelada y las inscripciones ya se encuentran disponibles haciendo CLICK AQUÍ.

Notas Relacionadas