Mejores prestaciones 

Ya están en funcionamiento los ecógrafos donados por la Fundación Banco Macro

viernes 1, abril 2022

[ssba-buttons]

Están en funcionamiento los dos modernos ecógrafos que recibió la Fundación Hospital Público Materno Infantil por parte de Fundación Banco Macro. Estos equipos se suman al parque de ecógrafos del hospital.

Se trata de dos ecógrafos portátiles, marca PHILIPS de última generación, con carro de transporte diseñado para su traslado. Los equipos se encuentran operativos en los sectores de Emergencia de Adultos y sector de hospitalización Embarazo de alto.

La donación efectuada permitirá mejorar la atención de las pacientes brindando un diagnóstico precoz y preciso de patologías obstétricas y ginecológicas. 

Además, el equipo de profesionales recibió una capacitación con la finalidad de interiorizarse y aprovechar al máximo las capacidades que brindan estos nuevos equipos.

Juan Vargas, obstetra del HPMI, manifestó su satisfacción ante los nuevos equipos adquiridos y expresó “el servicio de obstetricia se encuentra muy agradecido por esta nueva incorporación y alentamos a que otras fundaciones puedan colaborar con nuestra institución y mejorar así la calidad de atención”. 

El Jefe del Área de Comunicación, José Luis Ángel, agradeció a la Fundación Macro por la colaboración, manifestando que con el trabajo en conjunto se pueden obtener grandes resultados, que impactan directamente en la salud de la población. 

Notas Relacionadas

Recibimos donaciones de la Fundación San Bernardo

Recibimos donaciones de la Fundación San Bernardo

Fundación HPMI[ssba-buttons]La Fundación del Hospital Público Materno Infantil recibió de la Fundación San Bernardo 1.500 panes dulces navideños que serán destinados para los pacientes que asisten al Materno Infantil. Esta donación permitió agasajar a nuestros...