Mejoras constantes

Visita del HPMI al Hospital de Alta Complejidad El Cruce

viernes 22, abril 2022 | HPMI, noticias principales

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El gerente, Federico Mangione, en conjunto con su par del Hospital San Bernardo, Pablo Salomón, visitaron el Hospital de Alta Complejidad en Red Dr. Néstor C. Kirchner “El Cruce” para interiorizarse sobre diferentes procesos de calidad, con el objetivo de mejorar constantemente la calidad en la atención de los pacientes, la infraestructura hospitalaria, los procesos asistenciales y la gestión del recurso humano. 

En esta ocasión recorrieron el servicio de farmacia donde se interiorizaron los procesos de automatización con los que cuenta el servicio y se reunieron con la coordinadora del servicio, la farmacéutica María José de Melo Acevedo quien les compartió información sobre del funcionamiento de farmacia, y en qué consiste el proceso de validación y dispensación de medicamentos a los pacientes internados.

Además visitaron las instalaciones UTI pediátrica para tomar conocimiento sobre la disposición, armado y funcionamiento del servicio, finalmente recorrieron el sector de Gestión de Pacientes y el centro de Comunicación Inteligente, con miras a replicar la experiencia en el HPMI.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

Exitosa Primera Feria del Adolescente en el HPMI

Exitosa Primera Feria del Adolescente en el HPMI

Mas de 50 adolescentes participaronEn el HPMI se llevó a cabo la Primera Feria de Salud adolescente destinada a pacientes en seguimiento que tuvo como objetivo brindar herramientas prevención en salud integral, promocionar hábitos saludables e informar...