Exclusivo con turnos gestionados por 148 o vacunate.salta.gob.ar

Vacunación a mayores de 70 años en el Centro de Salud 63 Roberto Nazr

jueves 25, febrero 2021

[ssba-buttons]

El Centro de Salud 63 Dr Norberto Nazr comenzó con la ejecución del Plan de Vacunación contra el COVID-19 a mayores de 70 años. En simultáneo se completó la inmunización del equipo de salud.

El centro se encuentra preparado para dar ejecución al plan de vacunación de los grupos estratégicos dispuesto por la provincia por lo que vacunó a los primeros adultos mayores de 70 años que sacaron el turno a través del 148.

La vacunación contra la COVID-19 es una herramienta de prevención primaria fundamental, para limitar los efectos sanitarios y económicos de la pandemia. la médica Clinica, Norma Copa, a cargo de la jefatura del Centro de Salud 63 Dr Norberto Nazr expresó que la vacuna contribuirá a reducir la circulación de la enfermedad, las hospitalizaciones, las muertes y ayudará a restablecer de manera gradual una nueva normalidad.

El plan de vacunación COVID-19 es en etapas, de acuerdo a grupos establecidos. Se realiza en forma gratuita, equitativa y voluntaria.

Para solicitar un turno será a través de la línea 148 o de la web http://vacunate.salta.gob.ar en base a este cronograma: documentos terminados en número par, los días lunes, miércoles y viernes; los DNI con terminación impar, los martes, jueves y sábados.

¿Necesitás ayuda?