Abierto a la comunidad en general

Taller sobre enfermedades crónicas no transmisibles en el barrio Roberto Romero

viernes 17, diciembre 2021

Hoy viernes habrá en el barrio Roberto Romero un taller educativo y demostrativo sobre obesidad, diabetes e hipertensión arterial, abierto a la comunidad en general.

La actividad es organizada por el Centro de Salud Nº 47 y se desarrollará desde las 9 en el local del Centro Vecinal, ubicado en Madre Guerra y Apeninos.

Allí, pacientes diabéticos en tratamiento, junto al equipo de salud, exhibirán lo aprendido durante el año que finaliza. También habrá demostración y degustación de preparaciones nutritivas realizadas por los pacientes y exhibición de actividad aeróbica.

Con este taller se busca promocionar hábitos saludables, mejorar la calidad de vida de las personas con enfermedades crónicas no transmisibles y fortalecer la adherencia al tratamiento y el automanejo de los cuidados de la salud.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Notas Relacionadas

La Fundación HPMI recibió dos computadoras de Arca Continental

La Fundación HPMI recibió dos computadoras de Arca Continental

 Responsabilidad socialLa empresa Arca Continental, embotelladora de Coca Cola, donó a la Fundación del HPMI dos computadoras de tipo laptop que serán destinadas a apoyar el trabajo que lleva adelante el programa extramuros del hospital. Una de la...

Capacitación Interna en Lactancia Materna

Capacitación Interna en Lactancia Materna

Para personal de salud del HPMIEl Comité de Lactancia Materna del HPMI invita al equipo de salud a participar de la capacitación de “Promoción y apoyo de la lactancia materna en un hospital amigo de la lactancia”, a desarrollarse en 3 encuentros...