Beneficios para el personal

Sorteo de entradas para la obra teatral “La Madre que me parió”

miércoles 30, marzo 2022 | Intranet

Sorteo de entradas para la obra teatral “La Madre que me parió”
Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco del “Programa de Beneficios para el personal del AO Norte” se sortearán 5 entradas para el estreno de la obra teatral “La Madre que me parió” de Rafael Monti.  

Para participar del sorteo es necesario completar el siguiente formulario https://forms.gle/1ZnD3Z37dDjWkkUaA y el próximo 6 de abril una vez realizado el sorteo se comunicarán los ganadores a través del WhatsApp institucional (3875864381).

A 10 años de su estreno, Espacio Teatro presenta: «La Madre que me Parió». La obra teatral es el caricaturesco retrato de una familia argentina, algo disfuncional y en crisis. Mientras la hija Vanessa, casquivana y básica, y el hijo Víctor Hugo, vago y con un bebé a cargo, atienden muy torpemente a su padre Vicente, enajenado y víctima del «corralito», la madre María Argentina, abnegada, enérgica y mal hablada, trata de convencer al novio de la «nena» Pompeyo Moreno Blanco, corrupto funcionario financiero, para que los socorra en su angustia económica. El tío Américo, técnico de televisores y hermano de la madre, también participa pero sin comprometerse demasiado. A partir del humor grotesco nos reconocemos en una paulatina crisis del lenguaje, en lo cultural, moral, social y económicamente. 

El elenco dirigido por Oscar Muñoz y compuesto por Delia Pantaleón, Rodi Elbirt, Bernabé Bustos, Fernanda González y Elio Ramos,  se presentará en El Salón Auditórium “Rafael Villagrán” cito en Av. Belgrano Nº 1349, los días 8, 9, 22, 23, 29 y 30 de abril a las 21.30 horas.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas