Juntos por los salteñitos

Solidaridad en el parque Bicentenario a beneficio de los niños y niñas del hospital

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Bajo el lema “Juntos por los Salteñitos” la Fundación del HPMI recibió donaciones en el Parque Bicentenario, en una jornada de esparcimiento con más de 8 mil asistentes.   

Integrantes de la Fundación y personal del HPMI participaron de una acción solidaria de difusión y recaudación de dinero desarrollada el pasado domingo en el Parque Bicentenario, donde también se instaló un puesto de vacunación.  

En esta oportunidad la comunidad que asistió al parque se sumó a la convocatoria donando dinero en las urnas dispuestas a tal fin y a través de la web aonorte.gob.ar, también compartieron la campaña solidaria con amigos y familiares a través de redes sociales. 

La recaudación total alcanzó los 80 mil pesos a través de las distintas modalidades habilitadas y el equipo de vacunación logró aplicar más de 450 dosis.

Los asistentes disfrutaron de una jornada cálida, alegre y divertida en el Parque Bicentenario disfrutando de las diversas propuestas que ofrecen las instalaciones, un espectáculo de circo a cargo del grupo de Identikit, quienes pasaron la gorra a beneficio de la campaña, una obra de títeres patrocinada por la Secretaría de Cultura de la provincia y del Instituto Nacional de Teatro.

Quienes quieran sumarse a esta campaña solidaria pueden hacerlo ingresando al siguiente enlace http://aonorte.gob.ar/donar-fundacion-hpmi/ , por otra parte, las empresas y organizaciones del sector público o privado pueden contactarse al correo electrónico  fundacionhpmi@gmail.com o comunicarse al teléfono 4325042 de 8 a 14 horas. 

Participaron de la Jornada el presidente y tesorero de la fundación HPMI, Alberto Robredo y Federico Zupan respectivamente, el director de pediatría Eduardo Calvo, el vocero José Luis Angel, todo el equipo de comunicación institucional y 30 promotores del HPMI.