Sobre visitas

Hospital Público Materno Infantil

Horarios de visitas

El régimen y el horario definido según el área de internación son:
Pacientes hospitalizadas en el 2º piso: de 11.30 a 12.30 hs.
Pacientes hospitalizadas en el 3º piso: de 14 a 15 hs.
Neonatología: La madre tiene libre acceso a la sala. El padre de 12.30 a 13.30 hs.
Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica: de 12 a 14 hs y de 18 a 20 hs
Unidad de Terapia Intensiva Adultos: 12:45 a 13:45 hs

Aclaraciones respecto a acompañantes en los sectores de Internación

  • El paciente pediátrico internado en las unidades de hospitalización (CIM I, II, III y IV) deberá estar acompañado por una persona, preferentemente la madre, el padre o tutor. En estos sectores no están permitidas las visitas.
  • La paciente que ingresa por un parto podrá tener un solo acompañante que ingresará con ella según el tipo de parto:
    Parto Normal: El acompañante podrá acceder a la Unidad de trabajo de Parto y Recuperación. Luego madre y bebé permanecerán en internación sin acompañante, y recibirán visitas en el horario estipulado.
    Parto por Cesárea: El acompañante podrá esperar en el hall externo al Centro Obstétrico si se trata de una cesárea. Luego madre y bebé permanecerán en internación con una acompañante femenina.
  • La paciente adulta que ingresa por una cirugía de urgencia podrá tener un solo acompañante que esperará en el hall contiguo a la capilla del hospital, una vez finalizada la cirugía recibirá la información necesaria y deberá retirarse del hospital hasta el horario de visita.
  • El paciente pediátrico que ingresa por una cirugía de urgencia podrá tener un solo acompañante que esperará en el hall contiguo al quirófano pediátrico frente a los ascensores del hall pediátrico, una vez finalizada la cirugía deberá dirigirse a la habitación asignada para la internación del menor.

Las visitas ingresarán al hospital estrictamente en el horario estipulado y deberán retirarse una vez finalizado el mismo. No pueden permanecer en ningún sector del hospital fuera del horario de visita.

¿Necesitás ayuda?