A fin de generar y fortalecer vínculos profesionales

Referente en lactancia visitó el hospital

martes 9, agosto 2022

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El hospital Materno Infantil recibió la visita de Roxana Conti, médica referente de lactancia materna a nivel nacional y neonatóloga del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá. El encuentro tuvo como finalidad generar y fortalecer un vínculo profesional entre las instituciones. 

Durante la visita, la profesional recorrió diversos sectores de la intuición como la Unidad de Neonatología, el Centro Obstétrico y el Consultorio Externo de lactancia materna acompañada del equipo de salud.

Adrián Aguilar, Responsable de Neonatología del HPMI, expresó que la visita de la médica permitió intercambiar información sobre el trabajo que realiza en el hospital y su funcionamiento.

Por su parte, Conti agradeció al hospital y al equipo de salud, destacando la gran labor que realizan, con compromiso y buscando mejorar siempre los estándares de calidad a beneficio de la comunidad.

Roxana Conti es una prestigiosa médica pediatra y neonatóloga del Hospital Materno Infantil Ramón Sardá y miembro del comité nacional de lactancia materna de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP). Además, es profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad del Salvador – USAL.

Notas Relacionadas

Taller virtual de educación prenatal en lactancia materna

Taller virtual de educación prenatal en lactancia materna

28/09 - 18 hs. ​El Hospital Público Materno Infantil continúa con el taller virtual sobre educación prenatal en lactancia materna que se llevará a cabo dos veces por mes, los días miércoles. El próximo será el miércoles 28 de septiembre a las 18 hs.  El...