Centros de salud

Refacciones en el Centro de Salud Nº 13 de Villa Chartas

martes 21, febrero 2023 | Centros de Salud, HPMI, Intranet, noticias principales

[ssba-buttons]

El Área Operativa Norte informa que el Centro de Salud Nº 13 de Villa Chartas se encuentra realizando diversas refacciones en sus instalaciones por lo que permanecerá con atención reducida hasta mediados de mayo. 

Las obras que se están desarrollando corresponden a trabajos de demolición, ejecución de nuevos cerramientos, pintura, instalación eléctrica y  de gas. Estas obras y readecuaciones tienen un tiempo estimado de 120 días aproximadamente. Están valuadas en $11.399.712 (once millones trescientos noventa y nueve mil setecientos doce pesos).

Con esta inversión se agregarán dos consultorios y, por ende, se busca brindar una mejor hospitalidad a la comunidad con instalaciones adecuadas y seguras. 

Atenciones:

  • El servicio de enfermería brindará atención las 24 horas del día, todos los días (incluidos fines de semana y feriados) realizando toma de signos vitales, curaciones y también estará a disposición el vacunatorio. 
  • El laboratorio seguirá tomando muestras los lunes y jueves a partir de las 7:00 por orden de llegada. 
  • La entrega de medicación continúa en sus horarios usuales de 7:00 a 16:00 de lunes a viernes. Los pacientes que se encuentran en programas especiales-como diabetes- serán contactados para hacer la entrega de medicación a domicilio o al centro de salud más próximo. 
  • El personal administrativo atenderá, también, en horarios de 7:00 a 16:00 de lunes a viernes. En esta franja horaria los vecinos podrán coordinar turnos para los centros de salud más cercanos (Costanera, Villa Primavera, Santa Lucía y Roberto Romero, entre otros). Para quienes precisen de un traslado a alguno de estos puntos, el Área Operativa Norte cuenta con un móvil de baja complejidad. 

Notas Relacionadas

¿Necesitás ayuda?