Actividades en el HPMI

Reconocimiento a las mujeres en su día

viernes 11, marzo 2022 | HPMI, noticias principales

dia de la mujer actvidades apoyo comunitario
Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
En conmemoración al día de la mujer, se realizó una serie de actividades destinadas a homenajear a pacientes oncológicas en tratamiento, mamás con bebés hospitalizados en Neonatología y de la  Residencia para Madres.

Durante la mañana se realizaron diversas acciones para distinguir a las mujeres en su día organizadas por el equipo de Apoyo Comunitario del HPMI.

Estas actividades consistieron en un Taller a cargo de la Psicóloga Social Mónica Ferro, para las pacientes del Hospital de día de Oncología, con la participación de payasos y docentes de la escuela hospitalaria. 

Homenajearon a las madres de bebés internados en Neonatología con la participación del cantante José García, quien ofreció presentes a las mujeres asistentes, interpretó canciones alegóricas y  un mensaje cargado de optimismo y reconocimiento.

Finalmente se entregaron presentes a las Mamás de la Residencia para madres, en la Sala “Arcoíris de Josefa”, donde además presentaron los talleres que se iniciarán próximamente en la Escuela Hospitalaria.    

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores
Notas Relacionadas
El HPMI da la bienvenida a los nuevos residentes

El HPMI da la bienvenida a los nuevos residentes

Periodo de inducción El Hospital Público Materno Infantil dio la bienvenida a los nuevos residentes que inician su ciclo docente básico en las diferentes especialidades acreditadas en nuestra área operativa.   Durante tres días, los ingresantes...

En el AON está en marcha la la Campaña Nacional Activá vacunas

En el AON está en marcha la la Campaña Nacional Activá vacunas

Campaña de vacunaciónEn el Hospital Materno Infantil y los Centros de Salud del Área Operativa Norte está en marcha la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis, destinada a niños y niñas de 13 meses a 4 años...

HPMI trabaja por el uso seguro de medicamentos

HPMI trabaja por el uso seguro de medicamentos

 Seguridad del Paciente El Hospital Materno Infantil continúa emprendiendo acciones para la disminución de riesgos en la atención hospitalaria, procurando elevados estándares de calidad asistencial. En este sentido, sumó como acción la colocación de...