Más del 70 % del personal son mujeres

8 de Marzo. Reconocimiento a las mujeres en su día

martes 9, marzo 2021

Reconocimiento a la mujeres en su día web externa
Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En conmemoración al día de la mujer, el hospital organizó una serie de actividades destinadas a homenajear a pacientes oncológicas en tratamiento, colaboradoras solidarias y personal agentes de salud.

Durante la mañana se realizaron diversas acciones para distinguir a las mujeres en su día y editaron un video de testimonios de mujeres trabajadoras.

El Directorio, en conjunto con Apoyo Comunitario entregaron presentes al personal femenino al ingreso de la jornada laboral.  Con el lema “soy capaz, soy fuerte , soy invencible” se entregó sanitizantes de bolsillos reutilizables con alcohol al 70 % para el cuidado personal y algunas recibieron pack de dos cookies dulces con forma de corazón. 

Asimismo el equipo de Apoyo Comunitario ofreció refrigerio a mujeres de la residencia para madres, a las pacientes que se encontraban en espera de confirmación de turnos y atención en consultorios. 

Además, en conjunto con el sector de Oncología Adultos, se homenajeó a pacientes en tratamiento con entrega de presentes.  El gerente, Federico Mangione, la jefa de oncología adultos, Andrea Zentilli y una paciente recuperada, Graciela Dalal, les brindaron palabras de reconocimiento, aliento, apoyo y distinción.

Además, el gerente junto a la Coordinadora de Apoyo Comunitario, Mabel Plaza, entregaron certificados en agradecimiento y obsequios a Mujeres Destacadas por su solidaridad en tiempos de pandemia.

Finalmente inauguraron un mural realizado por la artista Claudia Rodríguez. El mismo expresa la simpleza, belleza, fortaleza y naturaleza de la mujer.

Video testimonios de mujeres trabajadoras. de Centros de Salud y Hospital Público Materno infantil