Fundación HPMI

Recibimos donaciones de la Fundación San Bernardo

viernes 13, enero 2023 | Fundación HPMI, noticias principales

[ssba-buttons]

La Fundación del Hospital Público Materno Infantil recibió de la Fundación San Bernardo 1.500 panes dulces navideños que serán destinados para los pacientes que asisten al Materno Infantil.

Esta donación permitió agasajar a nuestros pacientes en este tiempo de regocijo y llevar alegría  a quienes están atravesando algún problema de salud, como así también a sus acompañantes, de modo tal que esta acción contribuya a mejorar sus estados anímicos, bienestar físico o simplemente animar su día.

En tal sentido, la Vicepresidenta de la Fundación SB, Carolina Romano Buryaile, expresó su satisfacción ante la donación, manifestando que es importante consolidar espacios de solidaridad.

La recepción de lo donado se realizó en las instalaciones del HPMI y estuvieron presentes el Gerente del HPMI, Esteban Rusinek, el Presidente de la Fundación HPMI, Alberto Robredo, el Tesorero de la Fundación HPMI, Federico Zupan, la Vicepresidenta de la Fundación SB, Carolina Romano Buryaile, el Tesorero de la Fundación SB, Sebastián Cristófari y la Vocal de la Fundación SB,  María del Carmen Salvo Vázquez. 

Notas Relacionadas

¿Necesitás ayuda?