Para niños, niñas y madres internadas

Recibimos donaciones de la Fundación Banco Macro

martes 14, junio 2022

tejiendo solidaridad banco macro
Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Cuidadores y niños hospitalizados recibieron las donaciones de mantas polares, bufandas y gorros tejidos en el marco de la campaña de voluntariado tejiendo solidaridad de la Fundación Banco Macro. 

La voluminosa donación se trata de kits combinados de 150 gorros y bufandas, 50 bufandas y 70 mantas polares, que fueron entregadas por las representantes de la Fundación Banco Macro a las mamás y papás que tienen a sus bebés en estos momentos internados en Neonatología y las mamás que están alojadas en la Residencia de Madres del nosocomio.

Lo que no fue entregado en ocasión del acto, será repartido por el equipo de Apoyo Comunitario a los pacientes y familiares internados en las salas de cuidados intermedios moderados I, II, III y IV.

La campaña tejiendo solidaridad consiste en la provisión de accesorios de abrigo que son tejidos por los voluntarios de todas las sucursales de la provincia del Banco Macro, en esta oportunidad, también se sumaron sucursales de Catamarca y Jujuy. 

Para lograr la acción, la Fundación proveyó de 250 ovillos de lana y 250 agujas a 150 voluntarios de tejido y además contó con 20 voluntarios que cortaron las 70 mantas de tela polar que formaron parte de la donación. 

Estuvieron presentes Lorena Daud, Embajadora solidaria de Fundación Banco Macro, Soledad García Russo, Coordinadora de Regional de RRII e Ines Tapia de Relaciones Institucionales Banco Macro, Lia Uriburu Encargada de la Residencia de Madres del HPMI y acompañaron las autoridades del HPMI y Fundación HPMI, Federico Mangione, Alberto Robredo, Paola Zago y Federico Zupán. 

La acción estuvo coordinada por el Área de Comunicación Institucional, y consolidando el vínculo ya se prevén actividades para el día de la madre. 

Notas Relacionadas

La Fundación HPMI recibió dos computadoras de Arca Continental

La Fundación HPMI recibió dos computadoras de Arca Continental

 Responsabilidad socialLa empresa Arca Continental, embotelladora de Coca Cola, donó a la Fundación del HPMI dos computadoras de tipo laptop que serán destinadas a apoyar el trabajo que lleva adelante el programa extramuros del hospital. Una de la...

La Fundación y el HPMI agasajaron a periodistas por su día

La Fundación y el HPMI agasajaron a periodistas por su día

Reconocimiento  En el marco del día del periodista, el equipo directivo del Área Operativa Norte, de la Fundación HPMI y del Área de Comunicación Institucional agasajaron a los periodistas salteños en las instalaciones del nosocomio. El reconocimiento se...