12 de Marzo

Realizaron promoción de Salud de la mujer en Campo Caseros

lunes 15, marzo 2021

Realizaron actividades de promoción de Salud de la mujer  Centro de Salud Nº 2 Campo Caseros
[ssba-buttons]

En el marco del mes de la mujer, el viernes 12, profesionales del Centro de Salud Nº 2 Campo Caseros realizaron actividad de promoción de la salud de la mujer.

Las actividades se iniciaron por la mañana en la plaza Alvarado, con un stand del equipo de salud de donde se repartió folletería con información sobre temáticas referentes a la salud de la mujer.

Durante toda la jornada, en el stand de salud, agentes estuvieron abocados a promocionar e informar sobre prevención de cáncer de cuello de útero y de  mama, salud sexual y reproductiva. Las charlas estuvieron a cargo de la licenciada obstétrica, Andrea Alaniz quien destacó la importancia de concientizar a la mujer en el cuidado de su salud.

Asimismo, brindaron turnos programados para la asistentes de la actividad para realización de estudio de papanicolaus y consejería de salud sexual. 

La actividad contó con la participación de la agrupación de mujeres MuMaLá Salta quienes se sumaron a la actividad y aportaron su trabajo de prevención en violencia de género.

¿Necesitás ayuda?