Hasta el viernes 19 de noviembre

Prevención de la diabetes en el centro de salud del barrio 20 de Febrero

lunes 15, noviembre 2021

[ssba-buttons]

Hasta el viernes 19 se desarrollarán en el Centro de Salud del barrio 20 de Febrero, ubicado en O’Higgins 1505, actividades de promoción de salud y prevención de la diabetes, destinadas a la comunidad en general.

Las personas podrán acceder a controles de glucemia, para lo cual deben concurrir en ayunas. También se ofrecerá el test de Findriks, para la detección de factores de riesgo y se medirá peso, talla y circunferencia de cintura.

A las personas diagnosticadas con diabetes, hasta el jueves se realizarán controles para prevenir complicaciones de la enfermedad. La atención se brindará en el horario de 8 a 12, a demanda, en las especialidades de diabetes, dermatología, odontología y nutrición.

El martes 16 y el miércoles 17, en horario vespertino, un especialista en cardiología atenderá con turno, que debe solicitarse llamando al teléfono 4320631.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación MSP

Notas Relacionadas

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Equipo multidisciplinarioEl Hospital Materno Infantil, es centro de referencia en la atención de niños con hemofilia, un trastorno hereditario poco común que afecta la coagulación de la sangre. Cuenta con un equipo multidisciplinario de...

¿Necesitás ayuda?