Hasta el viernes 19 de noviembre

Prevención de la diabetes en el centro de salud del barrio 20 de Febrero

lunes 15, noviembre 2021

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Hasta el viernes 19 se desarrollarán en el Centro de Salud del barrio 20 de Febrero, ubicado en O’Higgins 1505, actividades de promoción de salud y prevención de la diabetes, destinadas a la comunidad en general.

Las personas podrán acceder a controles de glucemia, para lo cual deben concurrir en ayunas. También se ofrecerá el test de Findriks, para la detección de factores de riesgo y se medirá peso, talla y circunferencia de cintura.

A las personas diagnosticadas con diabetes, hasta el jueves se realizarán controles para prevenir complicaciones de la enfermedad. La atención se brindará en el horario de 8 a 12, a demanda, en las especialidades de diabetes, dermatología, odontología y nutrición.

El martes 16 y el miércoles 17, en horario vespertino, un especialista en cardiología atenderá con turno, que debe solicitarse llamando al teléfono 4320631.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación MSP

Notas Relacionadas

AONorte y Gestiones en Red del Gobierno trabajarán en conjunto

AONorte y Gestiones en Red del Gobierno trabajarán en conjunto

Hospital Público Materno InfantilEl Gerente del HPMI se reunió con la titular de Gestiones en Red del Gobierno de la Provincia, con la finalidad de informar respecto a los proyectos, logros y situación actual del Hospital Público Materno Infantil y...

La fundación del HPMI lanza el Desafío Mountain Bike

La fundación del HPMI lanza el Desafío Mountain Bike

Domingo 28 de Noviembre. Loma BalcónLa fundación del Hospital Público Materno Infantil en conjunto con la fundación Sendas realizará una carrera de mountainbike solidaria a beneficio de los niños y madres internados en el Hospital Público Materno...