Habilidades blandas

Personal Jerárquico del AONorte se capacitó en abordaje constructivo del conflicto

viernes 19, noviembre 2021

Personal Jerárquico del AONorte se capacitó en abordaje constructivo del conflicto
Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

Los jefes de centros de salud, coordinadores de primer nivel y mandos medios del HPMI participaron de una capacitación dictada por la mediadora, docente y  escritora Marta Paillet, en el marco de los lineamientos establecidos por la gerencia de empoderar a los líderes de la institución.

Durante la jornada se trabajaron estrategias y técnicas para mejorar la comunicación interpersonal, comunicación apreciativa, abordaje constructivo de los conflictos, análisis estático y dinámico de los mismos, las situaciones problemáticas, comunicación no violenta entre otros.  

Los más de cien participantes valoraron las herramientas adquiridas, manifestaron que las mismas son muy valiosas enla complejidad de los desafíos que afrontamos y lo acelerado de los cambios actuales, son habilidades que nos permiten gestionar satisfactoriamente los conflictos, mejorando la calidad de nuestros servicios y de los productos y prestaciones que brindamos, máxime en un ámbito tan esencial y valioso como el de la SALUD.”

Notas Relacionadas

AONorte y Gestiones en Red del Gobierno trabajarán en conjunto

AONorte y Gestiones en Red del Gobierno trabajarán en conjunto

Hospital Público Materno InfantilEl Gerente del HPMI se reunió con la titular de Gestiones en Red del Gobierno de la Provincia, con la finalidad de informar respecto a los proyectos, logros y situación actual del Hospital Público Materno Infantil y...

La fundación del HPMI lanza el Desafío Mountain Bike

La fundación del HPMI lanza el Desafío Mountain Bike

Domingo 28 de Noviembre. Loma BalcónLa fundación del Hospital Público Materno Infantil en conjunto con la fundación Sendas realizará una carrera de mountainbike solidaria a beneficio de los niños y madres internados en el Hospital Público Materno...