Programa SUMAR

Mejoras edilicias en el centro de Salud de Villa Asunción

jueves 3, noviembre 2022

[ssba-buttons]

Federico Mangione,  gerente del Área Operativa Norte, inauguró mejoras edilicias en el centro de salud N° 28, de Villa Asunción que permitirán mejorar la asistencia de salud. 

Las reformas incluyen la ampliación del sector de cocina  y la incorporación e instalación de 8 puertas de diversos consultorios. 

Las obras fueron realizadas a través de fondos  del Programa SUMAR, por un monto total de $933.610, como estrategia para fortalecer el bienestar y la comodidad del personal del centro de salud que repercute directamente en la atención de los pacientes. 

El reacondicionamiento de estos nuevos espacios permitirá a los agentes tener un espacio confortable y ameno, mejorando así las condiciones y la calidad de trabajo.

En este sentido, Mangione, manifestó su satisfacción con este reacondicionamiento y expresó que se siente muy feliz por este gran logro que se efectuó respondiendo rápidamente a las necesidades de los agentes de salud y la comunidad. 

Por su parte, Santiago Gubernatti, jefe del Centro de Salud 28, agradeció al equipo directivo del Área Operativa Norte por gestionar y acelerar los procesos para que estos cambios se realicen de manera inmediata. Además, expresó su alegría ante este nuevo espacio para la comodidad del personal y que también, va a ser de utilidad para dictar talleres a la comunidad.

Las mejoras fueron tramitadas por el sector de Compras de Primer Nivel de Atención del Área Operativa Norte.

Notas Relacionadas

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Equipo multidisciplinarioEl Hospital Materno Infantil, es centro de referencia en la atención de niños con hemofilia, un trastorno hereditario poco común que afecta la coagulación de la sangre. Cuenta con un equipo multidisciplinario de...

¿Necesitás ayuda?