Capacitaciones no rentadas

Más de 400 inscriptos para realizar concurrencias en el Hospital Materno Infantil

jueves 30, septiembre 2021

Más de 400 inscriptos para realizar concurrencias en el materno infantil
[ssba-buttons]

La Comisión Asesora de Docencia e Investigación informó que se inscribieron un total de 440 postulantes para acceder a la capacitación en servicio no rentada, de los cuales el 84 % cumplimentaron los requisitos establecidos para continuar con la instancia de evaluación. 

La comisión trabaja en el análisis de los resultados y convocatoria a la instancia de entrevista posterior, los resultados del orden de mérito serán publicados en la página web oficial de la institución aonrote.gob.ar en los próximos días. 

Las concurrencias están destinados a profesionales, técnicos y auxiliares que no posean cargo de planta permanente, temporaria o contratos, en el Ministerio de Salud de la provincia de Salta, los programas que ofrece el HPMI este año son Psicología con duración de 9 meses y dos cupos disponibles, Enfermería Pediátrica, Neonatal  y Tocoginecológica con 6 meses de duración cada una y 6 cupos disponibles respectivamente, Farmacia y Esterilización con duración de 1 año cada una y dos cupos respectivamente. 

Una concurrencia es una capacitación  que se basa en los programas vigentes aprobados, a partir de los cuales los concurrentes pasan por un periodo de inducción inicial y luego se incorporan a los servicios para realizar actividades específicas con la orientación y el acompañamiento permanente de un profesional que será asignado como auxiliar docente, prevé evaluaciones al inicio, durante y al finalizar el proceso. 

Finalizada cada concurrencia se otorgan certificados a los concurrentes que cumplimentaron con los requisitos de aprobación previstos en los programas correspondientes.

Notas Relacionadas

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Equipo multidisciplinarioEl Hospital Materno Infantil, es centro de referencia en la atención de niños con hemofilia, un trastorno hereditario poco común que afecta la coagulación de la sangre. Cuenta con un equipo multidisciplinario de...

¿Necesitás ayuda?