Importante donación

Maratón en beneficio de los niños internados

viernes 29, abril 2022 | HPMI, noticias principales

[ssba-buttons]

El hospital Materno Infantil recibió una importante donación para los niños y niñas que son asistidos en la institución, como parte de una maratón solidaria conjunta.

La Fundación Madre Teresa de Calcuta y el Instituto de Enfermería “Ramón Carrillo” realizaron la clásica “Maratón Solidaria” en beneficio de los niños del hospital. Esta es la quinceava edición de la movida solidaria en la cual se realiza la entrega de pañales a nuestra institución y que se vio interrumpida los dos últimos años por la contingencia epidemiológica por COVID-19. En esta oportunidad las donaciones recibidas superaron los 65 mil pañales.

La actividad tuvo lugar en la puerta principal del hospital, donde arribaron más de 3500 alumnos y profesores, tanto de la fundación como del Instituto Ramón Carrillo, quienes se trasladaron a pie desde la sede del colegio Madre María Teresa de Calcuta. 

Las donaciones fueron recibidas por el gerente, Federico Mangione, en un acto simbólico por parte del presidente de la fundación “Madre Teresa de Calcuta”, el Sr. Eduardo Abel Ramos. En nombre del directorio, personal y los pacientes del nosocomio, Mangione expresó su agradecimiento y resaltó la solidaridad que demuestra esta acción. 

Participaron de la recepción de la donación el gerente del hospital Público Materno Infantil, Federico Mangione, el director de Gestión de Pacientes, Javier Farfán, el director de Pediatría, Eduardo Calvo, autoridades de la escuela primaria y secundaria del colegio Madre María Teresa de Calcuta, del Instituto de enfermería Ramón Carrillo, de la Fundación Madre Teresa de Calcuta, profesores, alumnos,  familiares y personas que se encontraban en el lugar. 

 

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Equipo multidisciplinarioEl Hospital Materno Infantil, es centro de referencia en la atención de niños con hemofilia, un trastorno hereditario poco común que afecta la coagulación de la sangre. Cuenta con un equipo multidisciplinario de...

¿Necesitás ayuda?