Residencias profesionales de salud

Llamado a concurso para cubrir residencias en el hospital Público Materno Infantil y Área Operativa Norte

jueves 2, junio 2022 | HPMI, noticias principales

[ssba-buttons]

El Área operativa Norte informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la cobertura de residencias  profesionales destinadas a profesionales de salud en  el hospital y centros de salud del Área Operativa Norte.

Las residencias profesionales de salud disponibles en el Hospital Materno Infantil son; Clínica Pediátrica con 8 cupos provinciales y 8 nacionales; Tocoginecología con 4 cupos nacionales; Oftalmología con 1 cupo provincial; Obstétricas con 3 cupos nacionales; Odontopediatría con 2 cupos provinciales; Neonatología con 3 cupos provinciales y terapia intensiva Pediátrica con 2 cupos nacionales.

Por su parte, los centros de salud del Área Operativa Norte cuentan con la residencia profesional en Psicología Comunitaria con 5 cupos nacionales disponibles.  

La preinscripción podrá realizarse hasta el 16 de junio del corriente, de manera virtual, ingresando al sitio  https://sisa.msal.gov.ar/sisa/, en el apartado de Inscripción a Residencias.

Los interesados, podrán obtener mayor información para residencias hospitalarias en la Coordinación de Recursos Humanos del hospital  o a través del siguiente correo electrónico controldecargoshpmi@gmail.com

Postulantes a residencia de Psicología Comunitaria podrán contactarse al mail repsicom@gmail.com.

La inscripción definitiva se llevará a cabo de forma presencial hasta el 24 de junio, previa inscripción en el sitio del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentino (SISA),  en  el área de Recursos Humanos del hospital Materno Infantil para residencias hospitalarias y en las oficinas de Primer Nivel del Área Operativa Norte, para Psicología Comunitaria.

La fecha de examen está prevista para el 9 de agosto del 2022, con horario y fecha a confirmar. 

Los postulantes deberán estar atentos a las publicaciones oficiales del ministerio de salud de la nación y la provincia por cualquier novedad respecto a la evaluación de residencias. 

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Materno Infantil brinda atención a niños con hemofilia

Equipo multidisciplinarioEl Hospital Materno Infantil, es centro de referencia en la atención de niños con hemofilia, un trastorno hereditario poco común que afecta la coagulación de la sangre. Cuenta con un equipo multidisciplinario de...

¿Necesitás ayuda?