Completar esquema de vacunación

Listado de personal a vacunarse contra la meningococica

jueves 30, junio 2022 | Intranet

[ssba-buttons]

El siguiente listado corresponde al personal del Hospital Público Materno Infantil que debe acercarse al Servicio de Inmunización para completar el esquema de vacunación con la bexsero (meningococica grupo b), de lunes a sábados en el horario de 8 a 20 hs. y los domingos de 8 a 13 hs.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1YIOBFNmLwOXXunkLrOY1d4TgQzpNv8ebWlf6NaTrUI0/edit?usp=sharing

Es de suma importancia que revises si corresponde que te coloques esta vacuna y en caso de que la requieras, acudas al servicio para colocarte la segunda dosis. 

El meningococo es una bacteria que provoca enfermedades graves, como meningitis y sepsis. Estás enfermedades pueden tener consecuencias fatales o dejar secuelas irreversibles como amputaciones, pérdida de audición o secuelas neurológicas graves.

La vacuna antimeningocócica protege contra la enfermedad meningocócica invasiva y sus complicaciones. Las formas más frecuentes de presentación de esta enfermedad son: meningitis (inflamación de la membrana que cubre el cerebro) y sepsis (infección generalizada).

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

¡Buenas noticias!: Agradecimiento al personal

¡Buenas noticias!: Agradecimiento al personal

Perteneciente al 0800 Compartimos con el equipo de salud el agradecimiento que recibió el agente Carlos Escalante por parte de la Sra. Daniela Argañaraz. La Sra. Argañaraz se comunicó con el hospital a través del 0800 y fue atendida por...

¿Necesitás ayuda?