Festival Solidario

Lanzamiento del Festival Solidario “Salta Alma y Vida”

miércoles 4, mayo 2022 | HPMI, noticias principales

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El Hospital Público Materno Infantil, fue sede del lanzamiento oficial del Festival “Salta Alma y Vida”, a beneficio de los hospitales Materno Infantil, San Bernardo y Hospital Oñativia, con la presencia de las autoridades los tres nosocomios, los organizadores del evento y artistas convocados para la nueva edición solidaria. 

En esta oportunidad, Federico Mangione, gerente del HPMI, destacó la iniciativa de juntar a tres grandes hospitales y trabajar en pos del bien común, en un evento repleto de cultura y alegría, esperando el acompañamiento de los salteños. 

“Salta Alma y Vida” es una producción de La Cacharpaya, que se llevará a cabo el día 14 de mayo, en el Centro de Convenciones, a las 21 horas, bajo el lema “Agradecemos con alma y vida a nuestro héroes en la pandemia”. 

Para colaborar con esta causa, la comunidad salteña podrá sumarse y a disfrutar de una velada repleta de talentosos artistas, como el Chaqueño Palavecino, Oscar Belondi y La Repandilla, Sergio Galleguillo, una cartelera femenina de lujo, como son Marina Cornejo, Romina Cortez, Marcela Ceballos, Norma Biseglia y Lucía Guanca, Fifi y Chochi Palacios, Gabriel Morales y David Leiva. Asimismo, la danza también  tendrá un predominante espacio en el escenario con la participación de cuatro ballets.

Las entradas están a la venta a través del sitio www.norteticket.com, en calle Alvarado 777 (Tarjeta Su Credito) y en San Martín 595 (Diego Celulares), de 9 a 21 hs. Los precios de las localidades serán: Populares $1500 – Platea sin numerar $ 2.500 – Preferencial Numerada $ 3.500 (Sólo web).

El acto de lanzamiento contó con la participación de los gerentes de los tres hospitales; Federico Mangione,del Materno Infantil, Pablo Salomón del Hospital San Bernardo y Marcelo Nallar del Hospital Oñativia, autoridades de las fundaciones de cada hospital. Además participó el productor del evento Alejandro Palacios y las artistas Lucía Guanca, Norma Biseglia, Marcela Ceballos y Romina Cortez.

La fundación del Materno Infantil sorteará un aire acondicionado entre los 200 nuevos suscriptores

Notas Relacionadas

El HPMI da la bienvenida a los nuevos residentes

El HPMI da la bienvenida a los nuevos residentes

Periodo de inducción El Hospital Público Materno Infantil dio la bienvenida a los nuevos residentes que inician su ciclo docente básico en las diferentes especialidades acreditadas en nuestra área operativa.   Durante tres días, los ingresantes...

En el AON está en marcha la la Campaña Nacional Activá vacunas

En el AON está en marcha la la Campaña Nacional Activá vacunas

Campaña de vacunaciónEn el Hospital Materno Infantil y los Centros de Salud del Área Operativa Norte está en marcha la Campaña Nacional de Vacunación contra el sarampión, rubéola, paperas y poliomielitis, destinada a niños y niñas de 13 meses a 4 años...

HPMI trabaja por el uso seguro de medicamentos

HPMI trabaja por el uso seguro de medicamentos

 Seguridad del Paciente El Hospital Materno Infantil continúa emprendiendo acciones para la disminución de riesgos en la atención hospitalaria, procurando elevados estándares de calidad asistencial. En este sentido, sumó como acción la colocación de...