Reconocimiento 

La Fundación y el HPMI agasajaron a periodistas por su día

lunes 13, junio 2022

[ssba-buttons]

En el marco del día del periodista, el equipo directivo del Área Operativa Norte, de la Fundación HPMI y del Área de Comunicación Institucional agasajaron a los periodistas salteños en las instalaciones del nosocomio.

El reconocimiento se realizó en el auditorio “El Ceibo” donde se congregaron más de cien periodistas de medios locales, algunos se desempeñan como periodistas en calle o movileros, productores periodísticos, periodistas gráficos, fotoperiodistas, editores, escritores, etc. 

El gerente y directores del hospital hicieron entrega de reconocimientos por la labor que desarrollan de cara a la comunidad, en su tarea cotidiana por el compromiso y la responsabilidad en el acompañamiento al AONorte en la difusión de contenidos de salud, como así también los temas vinculados a la Fundación del hospital en las diferentes campañas.

⁣José Luis Ángel, Jefe del Área Comunicación Institucional y Promoción de la Salud, reconoció la labor que realizan como nexo entre las instituciones de salud y la comunidad, al tiempo que agradeció “la paciencia y comprensión de los periodistas a la hora de realizar solicitudes de información, estadísticas, entrevistas y respuestas ante quejas o reclamos.” 

La periodista Marcela Jesús, del periódico el Expreso y del programa De Buena Fuente, agradeció la distinción y el agasajo, al tiempo que destacó la rápida respuesta del HPMI ante las peticiones de información como así también por el profesionalismo del Área de Comunicación del nosocomio, dando a conocer lo que sucede día a día en el hospital. 

Por su parte, Marianela Pereyra, del diario el Tribuno destacó que la difusión de información sobre salud es fundamental, ya que contribuye al bienestar de la sociedad, sobre todo las medidas de prevención de patologías, distinguiendo así la comunicación institucional eficaz del establecimiento.

Participaron del acto la comisión directiva de la Fundación HPMI, el gerente, Federico Mangione, miembros del equipo directivo del HPMI, el equipo del Área Comunicación Institucional y los periodistas homenajeados.

Notas Relacionadas
La fundación del HPMI donó juguetes a la Unidad de Salud Mental

La fundación del HPMI donó juguetes a la Unidad de Salud Mental

Donaciones[ssba-buttons]En marco de las acciones que viene llevando adelante la fundación del HPMI para mejorar el bienestar de los y las pacientes, entregó juguetes y juegos de mesa a la Unidad de Salud Mental.  Por su parte, el Responsable de Salud Mental, Matías...