Acción solidaria

La Fundación Macro visitó el Hospital Público Materno Infantil

miércoles 6, octubre 2021

Abrió la convocatoria para realizar concurrencias en el HPMI
[ssba-buttons]

El HPMI recibió a integrantes de la Fundación del banco Macro, quienes donaron diversos regalos para entregar a niñas y niños internados en las salas pediátricas de nuestro hospital. 

Voluntarios de la fundación trabajaron durante varias semanas en la campaña denominada #UniendoCorazones, en donde se reunieron y prepararon diversos regalos como forma de apoyo y contención a los infantes de nuestra institución.

En este contexto, entregaron al hospital tableros sensoriales Montesori, juegos didácticos e intervenciones de vinilo para pisos. Los voluntarios trabajaron coordinadamente con el equipo de Apoyo Comunitario del nosocomio para conocer las necesidades, realizar planificación previa a las intervenciones y el cumplimiento de todos los protocolos establecidos. 

Estas acciones solidarias logran un impacto positivo, tanto para quienes las realizan como para quienes las reciben en contextos hospitalarios. Los voluntarios de la Fundación Banco Macro expresaron su satisfacción en poder brindar su tiempo y esfuerzo de manera solidaria al servicio de los que más lo necesitan.

¿Necesitás ayuda?