Mes de las infancias

Con la Fundación Macro le pusimos color a los consultorios del Materno Infantil

martes 23, agosto 2022 | Fundación HPMI, HPMI, Intranet, noticias principales

MARCO FOTO WEB 2022 fundacion macro color ploteo consultorio externo dia niñez
Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

En el marco del mes de la niñez, el hospital Materno Infantil recibió donación de la Fundación Macro de divertidos ploteos para cuatro consultorios externos del nosocomio. Esta acción mejora el ámbito donde se realiza la asistencia de salud y estimular la confianza entre las infancias y los profesionales. 

Lorena Daud, embajadora de la Fundación Macro, expresó que “es importante para nosotros como fundación colaborar con el hospital y dar un poco de alegría a los niños”. 

Por su parte, Claudia Ezpeleta, Responsable de Unidad de Odontología, “Los chicos tienen muchos temores y todo el ámbito del consultorio es de peligro, las herramientas son grandes, esto ocasiona estrés y miedo. El hecho de ver figuras animadas y de colores los puede relajar”. 

Esta fue una acción en conjunto con el área  Apoyo Comunitario, la Fundación del Hospital Materno Infantil y el personal de la Unidad de Odontología. 

Notas Relacionadas

La fundación del HPMI donó juguetes a la Unidad de Salud Mental

La fundación del HPMI donó juguetes a la Unidad de Salud Mental

DonacionesEn marco de las acciones que viene llevando adelante la fundación del HPMI para mejorar el bienestar de los y las pacientes, entregó juguetes y juegos de mesa a la Unidad de Salud Mental.  Por su parte, el Responsable de Salud Mental, Matías...

Flamante ganador del primer sorteo de la Fundación del HPMI

Flamante ganador del primer sorteo de la Fundación del HPMI

En el marco de la campaña “HACETE SOCIO Y GANÁ UN AIRE ACONDICIONADO”. La fundación del Hospital Público Materno Infantil realizó el sorteo de un aire acondicionado, en el cual participaron las personas que se suscribieron como benefactores mensuales de...