Donación

La Fundación HPMI recibió materiales para refaccionar la capilla del hospital

jueves 21, abril 2022

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La Fundación Hospital Público Materno Infantil recibió una donación de elementos y materiales de construcción, por parte del corralón Marín Materiales, destinados a la refacción de la capilla que se encuentra en el interior del nosocomio. Los materiales donados fueron diez litros de pintura, enduido, yeso, cinta premium, lijas, colorantes, barniz, diluyente, pinceles y solvente. 

Este aporte solidario contribuirá a pondrá en marcha prontamente la restauración de la capilla, la misma cumple una misión importante dentro de la institución, debido a que contribuye en la recuperación y  bienestar de los pacientes y sus familias, como así también del personal de salud, quienes reciben apoyo y contención de la iglesia a través de la Fè, los valores, las creencias religiosas y prácticas espirituales. 

El consejo de administración agradece a Marín Materiales por su accionar solidario, e invita a las empresas de la comunidad salteña a contribuir con el crecimiento y bienestar de la salud pública. Contacto: fundacionhpmi@gmail.com – 0387-4325042.

Notas Relacionadas

Santa Victoria Oeste recibió asistencia del programa extramuros

Santa Victoria Oeste recibió asistencia del programa extramuros

Programa extramuros del HPMI El Hospital Público Materno Infantil, con el apoyo de la Fundación HPMI, trasladó especialistas para brindar más de 400 asistencias a pobladores de la comunidad de Santa Victoria Oeste, en el marco del programa extramuros. En...

Cambios en la Fundación HPMI:  Paola Zago nueva integrante

Cambios en la Fundación HPMI: Paola Zago nueva integrante

Además la Fundación participará de un festival a beneficioEn la última reunión de la Fundación se puso en funciones a la Dra. María Paola Zago como Vocal Titular II del Consejo de Administración.  Con la conformidad de todo el cuerpo que está al frente...