Van sumando 110 en total

La Fundación del Materno Infantil recibió una importante donación de CCU Argentina

jueves 21, octubre 2021

10 televisores ccu cerveza salta FOTO WEB 2021
Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

El equipamiento adquirido será destinado al sector de pediatría del Hospital Público Materno Infantil, para acompañar a los niños que se encuentran internados.

El Hospital Público Materno Infantil, a través de su Fundación, incorporó a su equipamiento diez televisores leds, entregados por una donación por parte de CCU Argentina, compañía encargada de la fabricación de Cerveza Salta, cuya planta elaboradora se encuentra en un predio vecino.

Esta donación se enmarca dentro de la campaña solidaria “Juntos por los salteñitos”, organizada por la Fundación del Hospital Público Materno Infantil, y tiene como objetivo equipar con 140 televisores las salas infantiles. Referentes de la Fundación indicaron que con la donación realizada por CCU Argentina se alcanzaron los 110 televisores donados.

El gerente del hospital Materno Infantil Federico Mangione, destacó «la colaboración de las empresas y de la comunidad nos ayuda a mejorar la salud de nuestros pacientes, entre todos podemos hacer que los niños y madres internadas tengan una mejor estadía, colaborando con la labor del gran equipo humano que conforma el Hospital»}

El gerente de Ventas de Cerveza Salta, Luis Leopolos, indicó que “esta entrega se enmarca en nuestra política de responsabilidad social empresaria. Somos vecinos, nuestra empresa hace más 60 años que está en la zona y siempre estaremos dispuestos a colaborar con el hospital”.

Participaron de la presentación el gerente del Hospital Público Materno Infantil, Dr. Federico Mangione, el presidente de la Fundación del Hospital Público Materno Infantil, Dr. Alberto Robredo, el gerente de ventas NOA de CCU Argentina y el gerente de Multivisión Federal, sponsor oficial de la campaña, Javier Matus.

Las donaciones particulares pueden realizarse ingresando aquí http://aonorte.gob.ar/donar-fundacion-hpmi/.

Por otra parte, empresas y organizaciones del sector público o privado pueden contactarse al correo electrónico fundacionhpmi@gmail.com o comunicarse al teléfono 4325042 de 8 a 14 horas.

10 televisores cerveza salta ccu 2 canal 9 matus
10 televisores cerveza salta ccu 2 canal 9 matus

Notas Relacionadas

La fundación del HPMI lanza el Desafío Mountain Bike

La fundación del HPMI lanza el Desafío Mountain Bike

Domingo 28 de Noviembre. Loma BalcónLa fundación del Hospital Público Materno Infantil en conjunto con la fundación Sendas realizará una carrera de mountainbike solidaria a beneficio de los niños y madres internados en el Hospital Público Materno...

El HPMI dictó curso de liderazgo para sus mandos medios

El HPMI dictó curso de liderazgo para sus mandos medios

Fortalecer el liderazgo y la comunicación en los equipos de saludLa capacitación, liderada por el Mg. Bernardo Bárcena, estuvo destinada a los cargos jerárquicos Responsables de Unidad de Gestión y jefes de proyecto de las direcciones médicas y de...