Para el Laboratorio de la institución

La Fundación del HPMI recibió un freezer y dos equipos de aire acondicionado donados por Changomas

jueves 3, febrero 2022

La Fundación del HPMI recibió un freezer y dos equipos de aire acondicionado donados por Changomas
[ssba-buttons]

La fundación del HPMI recibió de la empresa Changomas una donación de dos equipos de aire acondicionado y un freezer, para equipar el Laboratorio de Biología Molecular y Citogenética.

Gracias a este aporte se podrá dar mayor cobertura a la necesidad existente dada por la situación epidemiológica por COVID-19 la cual aumentó significativamente la demanda de estos servicios. 

La donación realizada por Changomas, pertenenciente al grupo de Narváez, implicó un monto superior a doscientos mil pesos en dos equipos de aire acondicionado split frío calor de 5000 watts y un freezer de 245 lts, para equipar el Laboratorio de Biología Molecular Citogenética 

Cristian Pantano, Representante zonal de Changomas expresó que desde la empresa es una satisfacción poder haber participado de esta acción que se traduce en beneficio para la salud de la comunidad y es su intención seguir apoyando el desarrollo integral del HPMI a través de la Fundación. 

Por su parte, la referente del Laboratorio de Citogenética Bioq. Victoria Arroyo manifestó la importancia de esta donación ya que para el servicio es primordial mantener la estabilidad de los reactivos y muestras de los pacientes.

Las donaciones particulares pueden realizarse ingresando aquí: https://aonorte.gob.ar/donar-fundacion-hpmi/

Por otra parte, empresas y organizaciones del sector público o privado pueden contactarse al correo electrónico fundacionhpmi@gmail.com o comunicarse al teléfono 4325042 de 8 a 14 horas.

Notas Relacionadas
¿Necesitás ayuda?