Acciones solidarias

La Fundación del HPMI recibió materiales para la Unidad de Nutrición

lunes 30, mayo 2022

[ssba-buttons]

La Fundación Hospital Público Materno Infantil recibió una donación de elementos y materiales de cocina, por parte de Cotillón Kingo, destinados a la Unidad de Nutrición para un proyecto educativo con pacientes oncológicos pediátricos.

Los utensilios de repostería donados fueron molde de cupcakes, sets cortantes de galletas, batidor manual metálico, espátula de silicona, molde de budín, palitos brochettes, rallador de mango, mangas descartables, tortera y boquillas. 

Esta contribución permitirá enriquecer el proyecto de nutrición focalizado en los niños con exceso de peso, mejorando la apariencia y presentación de las preparaciones alimentarias, para la cual se requieren nuevos utensilios de cocina. 

El equipo directivo de la Fundación y Hospital Materno Infantil agradece a Kingo Cotillón por el espíritu solidario y  compromiso social,  e invita a las empresas de la comunidad Salteña a contribuir con el crecimiento y bienestar de la salud pública. Contacto: fundacionhpmi@gmail.com – 0387-4325042.

Notas Relacionadas

La fundación del HPMI donó juguetes a la Unidad de Salud Mental

La fundación del HPMI donó juguetes a la Unidad de Salud Mental

Donaciones[ssba-buttons]En marco de las acciones que viene llevando adelante la fundación del HPMI para mejorar el bienestar de los y las pacientes, entregó juguetes y juegos de mesa a la Unidad de Salud Mental.  Por su parte, el Responsable de Salud Mental, Matías...