Hospital Público Materno Infantil

La Fundación del HPMI recibió 140 soportes de TV de la empresa Nubicom

miércoles 3, noviembre 2021

Comparte esto...
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email

La fundación del HPMI recibió una donación de ciento cuarenta soportes para colocar los televisores donados en las habitaciones del sector de pediatría. Los soportes fueron otorgados por la Empresa Nubicom, en el marco de la campaña solidaria “Juntos por los Salteñitos”. 

Gracias a este aporte se podrá proseguir en la instalación de los televisores obtenidos por medio de la mencionada campaña, para que los niños, niñas y adolescentes puedan disfrutar y tener un entretenimiento en sus días de internación.

Paola Salinas, apoderada de Nubicom expresó que desde la empresa es una satisfacción poder haber participado de esta acción que beneficiará a los niños que asisten al hospital.

Por su parte, José Luis Angel, responsable de Comunicación Institucional comentó que la Fundación del HPMI consiguió ciento diez televisores de los ciento cuarenta que se requieren para colocar en las habitaciones, por lo cual invitamos a la comunidad a solidarizarse y  sumarse a la donación.

Las donaciones particulares pueden realizarse ingresando aquí: http://aonorte.gob.ar/donar-fundacion-hpmi/

Por otra parte, empresas y organizaciones del sector público o privado pueden contactarse al correo electrónico fundacionhpmi@gmail.com o comunicarse al teléfono 4325042 de 8 a 14 horas.

Notas Relacionadas

La fundación del HPMI lanza el Desafío Mountain Bike

La fundación del HPMI lanza el Desafío Mountain Bike

Domingo 28 de Noviembre. Loma BalcónLa fundación del Hospital Público Materno Infantil en conjunto con la fundación Sendas realizará una carrera de mountainbike solidaria a beneficio de los niños y madres internados en el Hospital Público Materno...

El HPMI dictó curso de liderazgo para sus mandos medios

El HPMI dictó curso de liderazgo para sus mandos medios

Fortalecer el liderazgo y la comunicación en los equipos de saludLa capacitación, liderada por el Mg. Bernardo Bárcena, estuvo destinada a los cargos jerárquicos Responsables de Unidad de Gestión y jefes de proyecto de las direcciones médicas y de...